Sostenibilidad

Protección del medio ambiente:

Tenemos el firme compromiso a ser lo mejor que podamos ser con el cuidado del medio ambiente, por eso mas del 80% de las telas que utilizamos provienen de Lafayette. Empresa con gran sentido de responsabilidad laboral, social, y del medio ambiente, siendo la única planta en Colombia en reciclar el agua utilizada en la producción de los textiles. (https://www.lafayette.com/sostenibilidad/)

Slow fashion:

En SANREMO estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y crear consciencia sobre el consumo desmedido al que estamos sometidos. Por este motivo tratamos de que nuestras prendas sean de la mejor calidad para garantizar una mayor duración de las prendas y crear el menor impacto posible al medio ambiente. También consideramos que nuestros diseños no están sujetos a los cambios en la moda. Los diseños clásicos, fondos enteros o tradicionales siempre serán una buena opción a pesar de la moda actual.

Alianzas con fundaciones:

Tenemos la convicción que aquellos que están lo suficientemente locos para creer que pueden cambiar el mundo, son los que de verdad lo hacen. Por eso tenemos alianzas con fundaciones para apoyarlas a través de diseños personalizados para estas que se venderán a través de nosotros o de la fundación y se donará el 30% de la venta para estas fundaciones.

SÍGUENOS

Para mantenerte al día con nuestros últimos productos, síguenos en las redes sociales.

whatsapp_sanremo

Whatsapp

facebook_icin

Facebook

instagram-icon

Instagram

iconyoutube

YouTube

X